Nuevos Equipos para el Cuartel

Equipos Estructurales y Cascos para el Personal

Hace un tiempo se había realizado  la inversión en equipos de este tipo para el combate de incendios  y mejorar la seguridad del personal en la prestación del servicio. Debido a los procesos de fabricación y cumplimentando los pasos de importación requeridas llegaron a nuestra ciudad los 20 Equipos Estructurales para el combate de Incendios marca GLOBE y 20 cascos marca BULLARD importados desde EEUU.

Cabe destacar que todos los materiales antes mencionados  cumplen  con las normas NFPA (Asociación Nacional de Proteccion contra Incendios de EEUU) de la mas alta calidad en cuanto a protección personal .

Para el logro de esta adquisición se contó con la invaluable colaboración de la FUNDACIÓN CARGILL y del personal de esta firma que se desempeña en su planta  situada en nuestra ciudad, que en un aporte como el que vienen realizando a lo largo de varios años para con esta institución  permitió poder lograr esta tan ansiada meta.

Dicha fundación colabora de manera habitual con los bomberos y permitió entre otras cosas la adquisición en años anteriores de equipos de la mas alta tecnología como CARGADOR DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE RESPIRACIÓN, CASCOS ,EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA , LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBOMBA DE ORIGEN AMERICANO PARA EL COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES.

Sumado a esto el aporte incondicional de la ciudadanía de Bell Ville que con su cuota societaria y la compra del bono socio protector pueden hacer posible este tipo de inversiones.

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bell Ville (Comisión Directiva y Cuerpo Activo), damos las gracias a todos los que hacen posible el día a día de esta institución con su colaboración de manera desinteresada y pone de manifiesto su total compromiso a tratar de seguir brindando un mejor servicio a la comunidad.